Unir PDF

Une varios archivos PDF o divide el mismo en un simple clic

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

En muchas ocasiones, creamos un documento con cualquier editor de texto y diseñamos su portada con una suite de diseño. Si hemos guardado ambos archivos en formato PDF, tenemos que imprimirlos o subirlos a una web como documentos independientes.

Esto puede ocurrirnos de la misma manera si hemos editado varios documentos independientes pero forman parte del mismo trabajo final. El problema es que Adobe no nos deja unir varios documentos para crear uno único que contenga toda la información, por ello el servicio I Love PDF ha creado una sencilla aplicación para unir PDFs.

Esta página web tiene un único objetivo que define su nombre: unir varios documentos PDF independientes para convertilos en uno mismo. Basta con acceder a la web y cargar los diferentes documentos que necesitas unir, una vez hecho esto se fusionarán al pulsar sobre el botón 'Unir PDF'.

I Love PDF no sólo ofrece esta práctica función sino que, por el contrario, también es capaz de dividir un mismo documento PDF en varios archivos en lo cuales podrás especificar por qué pagina empezarán y acabarán.

En un par de segundos tus nuevos documentos se descargarán en tu disco duro y podrás utilizarlos en cualquier momento.
Uptodown X